Innovación y soluciones para la moda
+57 310 3349322
info@insomoda.com

Audaces se une a las universidades en tiempos difíciles

Estudia diseño de moda en casa

No son momentos fáciles para nadie pero entre más podamos avanzar usando herramientas y recursos que nos permitan la distancia pero también la normalidad mejor podremos  sobrellevar esta situación.

Desde el 2020 Insomoda se unió a las universidades para poder llevar los sistemas Audaces 360° y las herramientas necesarias para seguir con los estudios desde casa, una beneficio inigualable que logro la continuidad de los programas académicos, logro el aprovechamiento del tiempo y convirtió carreras presenciales en carreras practicas y optimas desde la virtualidad, donde no solo se escucha la clase, se diseña y  realiza desde el computador.

diseño de moda

¡La Moda se revoluciona! Con la tecnología y los avances la moda convencional se transformo, la forma de realizar el diseño, el desarrollo y la producción comienzan a estar inmersas en toda la oda digital, estas nuevas herramientas permiten procesos más eficaces en menos tiempo, todo esto va de la mano con los nuevos aprendizajes, ya que los diseñadores de modas y todas las carreras de este enfoque tendrán que actualizarse y estar inmersas en los sistemas actuales.

Las universidades e instituciones a nivel mundial ya cuentan con aprendizajes de sistemas Audaces dentro de su pensum, formando profesionales integrales encaminados a tener conocimientos completos tanto en ámbitos online como offline, esto es un recurso importante para que los egresados tengan competencias y habilidades para desenvolverse en el mundo laboral.

Software audaces

Nos cuenta Viviana Torres, Diseñadora de moda e instructora @insomoda:  

Prepararse en los sistemas Audaces es una excelente carta de presentación, en la industria actual, un gran porcentaje de empresas cuenta con software automatizados o maquinaria 4.0, al tener un buen uso de esta herramienta aumentaras no solo tu competitividad y eficiencia, también la de la compañía que represente. Para el trabajo de hoy no basta saber cosas básicas de Diseño o Patronaje, es necesario saber usar las herramientas que se tienen a disposición. ¿Qué mejor forma de aplicar conocimientos de organización, planeación y pre-costeo de colecciones? Todo esto sin dejar de lado la exactitud, velocidad y comodidad a la hora de desarrollar un patrón o hacer un trazo.

Contáctanos y conoce como revolucionar la industria textil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *