Innovación y soluciones para la moda
+57 310 3349322
info@insomoda.com

Insomoda

Con el fin de aportar la más alta tecnología al sector textil Colombiano, propósito que acogen en su corazón los demás integrantes del Equipo luego de ver cómo este aporte permite a pequeños y medianos confeccionistas llegar a tecnificarse y sistematizarse con las mismas herramientas de grandes industrias, inalcanzables hasta hace algunos años para ellos; es en este justo momento que INSOMODA tiene una razón: Poner al servicio de la industria, todo un equipo profesional con conocimiento, experiencia, relacionamiento internacional e innovación a través de un portafolio accesible a todo empresario del sector que crea en él mismo.

Marcará tendencia en el direccionamiento estratégico de estandarización de procesos en las empresas de confección a través del amplio portafolio de tecnología y maquinaria aliada de las distintas marcas más representativas a nivel mundial.

1- Acercar el portafolio de nuestra tecnología aliada a cada empresa de confección que desee tener un nivel más competitivo.

2- Brindar acompañamiento en la sistematización de empresas de confección desde su etapa de diagnóstico, pasando por seguimiento y finalizando en auditoría.

3- Poner a disposición de la comunidad educativa, nuestra tecnología aliada a estudiantes en curso de diseño y producción en línea, así como graduados.

4- Allegar a diseñadores y patronistas independientes todas las soluciones disponibles que INSOMODA ofrece para diversificar sus frentes de servicio.

Nuestro Equipo

Un mecanismo necesita que cada engranaje encaje a la perfección para poder funcionar, al igual que cada uno de nosotros, nos complementamos para brindarte la mejor experiencia, servicio y asesoría.