Innovación y soluciones para la moda
+57 310 3349322
info@insomoda.com

Tendencias de la moda 2020

Para la moda cotidiana este año trae mayor dinamismo, se comienzan a usar los blazers toreros, jean ancho tipo pitillo, ligeros toques de plumas para acompañar los outfit, vestidos enormes, chalecos largos y pantalones tipo bermudas son una de las intrépidas piezas de vestir que podemos usar para implementar en nuestro closet para este año.

Color

Este imperecedero tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.

Tipografía

Tenga en cuenta que para el diseño no hay limites y este año tenemos las tipografías bold en negrita para usar en diseño ya que consiguen dar un enfoque moderno, pueden utilizarse con efectos tridimensionales. Otro tipo de efecto que tendrá auge en 2020 es el de movimiento.

Forma

Una forma fluida y orgánica es importante para mostrar la actual retrospectiva de la moda, podemos utilizar diagonales y asimetrías que realizan una contra parte y consiguen captar la atención por su singularidad.


Webgrafia: www.elle.com/es/moda/tendencias/a30311823/tendencias-2020-moda-mujer/ store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2020# www.retaildigital.es/2020/01/13/10-tendencias-de-diseno-para-2020-asi-se-dibuja-el-futuro-del-sector-digital/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *