Innovación y soluciones para la moda
+57 310 3349322
info@insomoda.com

Vestuario

La producción en dos módulos

Audaces patrones

Audaces Trazo

Audaces patrones

Software líder en el mercado que permite, de forma sencilla y ágil, crear patrones con seguridad, escalar bases con rapidez y hacer trazos con el máximo aprovechamiento de tela.

El patronaje no escapa a la era digital con AUDACES PATRONES desarrolle de forma dinámica, independientemente de su complejidad, patrones de alta calidad y precisión, iniciando directamente en la computadora, a través de digitalización de patrones con AUDACES DIGIFLASH, o con la extracción de pre-patronaje del AUDACES 4D. Soluciones que garantizan una realización exitosa de su colección. 

  • Herramientas para creación, modificación y escalado de los patrones solo con algunos clics.
  • Agilidad y precisión para añadir costuras, comparar medidas, crear y transferir pinzas, deducir escala e insertar curvas

Audaces Trazo

La materia prima tiene un peso relevante en el costo de una prenda, optimizar este recurso es fundamental para alcanzar rentabilidad a gran escala.

La materia prima tiene un peso relevante en el costo de una prenda y optimizar este recurso es fundamental para lograr rentabilidad a gran escala. Ahorrar tiempo puede traducirse en el cumplimiento de los plazos de entrega y aumento de la velocidad de comercialización de las colecciones con AUDACES TRAZO tiene opciones de trazos que garantizan ahorro de tiempo y de materia prima, administrando y procesando filas de trazos.

  • Realiza el trazo automáticamente, en tiempo récord y con excelente aprovechamiento de tela
  • Planifica el corte a partir de la cantidad de patrones, colores y ancho de tela
  • Programa una lista de trazos a ser calculados en los intervalos en los que la computadora esta improductiva.
  • Trabaja con telas planas, tubulares y/o con rayas
  •  Simula el aprovechamiento del trazo y el consumo por prenda.